Lucky se adueña de DeConejos.com

Tras la dura muerte de Punky un nuevo conejito ha pasado a formar parte de mi vida. Un animal que probablemente se canse también del objetivo de mi cámara, la lente de mi móvil… y es que son tan adorables, sobre todo ahora que son tan pequeñitos, que no puedo parar de acumular recuerdos de esta bonita etapa.

Su nombre fue toda una incógnita hasta el último momento, en el que decidí llamarle “Lucky“, o lo que es lo mismo, “Afortunado/a“. Esta es la primera foto que le hice, nada más llegar a casa:

Conejo Toy LuckyDicen que deben de adaptarse solos a su nuevo hogar y hemos de dejarles de lado durante una semana, pero tras lo ocurrido me ha sido imposible. No obstante, se ha adaptado rápidamente y en ningún momento se le ha visto nervioso/a (todavía no sé si es macho o hembra, de ahí lo de elegir un nombre unisex).

Desde que le saqué de la tienda le he estado grabando a ratos. Pretendo hacer un vídeo más adelante donde se vean los cambios de color y demás, que van surgiendo conforme crece. Ojalá algún día podáis verlo.

Es de tres colores (marrón claro, blanco y gris) y es lo más inquieto que puedas imaginar, ¡no para! De hecho, no se corta a la hora de descubrir lugares nuevos y ya ha subido un par de veces al piso de arriba, por unas escaleras que a mi de ser una criatura tan pequeña, me daría miedo pisar.

Me despido con una foto más y ya le iréis conociendo mejor si decidís volver por aquí a menudo ^^

Conejo Toy

 Lucky y yo nos despedimos, ¡hasta pronto!

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. marigem dice:

    Ayyyy, que precioso!!!! Me alegra que tengas un nuevo conejito, aunque no olvides a Punky este te alegrará mucho. Yo también tengo conejitos, son tan adorables. Un besito.

    • admin dice:

      Gracias por tu comentario marigem, es muy adorable sí. Obviamente no se olvida ningún animal que convive contigo, así sea menos de un añito 🙁 ¡Un fuerte abrazo!

  2. Eloy dice:

    Tan adorable como tú *_* Ten cuidado en la cocina. Más que nunca. Y a ver cuando me presentas a Lucky, aquí tiene otra casa 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *