3 consejos para celebrar la Navidad con tu conejo

Si te gusta celebrar la Navidad, ¿por qué no dejar que tu conejo también disfrute de ella? Y no me refiero colgándole dos bolas de Navidad en las orejas, para hacerle unas fotos. 😊 A continuación te doy una serie de consejos, para hacer que tu pequeña mascota sienta el espíritu navideño. 🎄

Conejos Navidad DeConejos.com

1. Piensa en él a la hora de decorar tu hogar

Claro está que no vas a dejar de lado el famoso árbol de Navidad ni sus llamativas luces, porque a tu conejo no le transmita nada, pero puedes añadir a los clásicos adornos cosas que sí sean de su gusto. Por ejemplo, puedes cortar un bloque de madera para roer, en forma de árbol. Recuerda que deberá ser madera no tratada, de árboles frutales como perales o manzanos.

2. Crea un juguete para él y envuélvelo junto al resto de regalos

Si tienes un conejo sabrás que son cariñosos y juguetones, por lo que puedes aprovechar tu tiempo libre en estas fechas, para fabricar un juguete casero y colocarlo junto al resto de regalos. Así el día que los abras, tu mascota también tendrá su merecido premio. Te daré una idea: les encantan los túneles. 😜

Y si quisieras acompañar este juguete con un capricho para su exquisito paladar, en la tienda kiwoko tienes “golosinas” o “premios” tan curios@s como los que ves en la siguiente fotografía. ¡Disfrutará comiéndoselo absolutamente todo!

Kiwoko Comida Conejo

3. Un pastel adecuado para él y para ti

¿A que nunca has preparado algo que los dos podáis comer? Tienes muchas formas de combinar alimentos buenos para tu mascota, ¡seguro que encuentras alguna que también te guste a ti!

Y si ya estás celebrando la Navidad con tu conejo, cuéntame cómo mediante los comentarios.

🐹 ¡Felices Fiestas! 🎁

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Manu dice:

    En kiwoko precisamente venden un túnel de heno no muy caro, que le compré yo a mi cone hace un mes.

  2. Eloy dice:

    ¡Qué grande está tu sobrina!

  3. Carlota dice:

    Muy original esa comida pero lamentablemente en Cádiz no hay ningún kiwoko, y eso que en Valencia (donde nací) hay más de cinco. Gracias por las ideas. Y otra cosa yo querría hacerle algo de ropa, ¿me recomiendas algún diy?

  4. lau dice:

    Me encanta!! Feliz año nuevo! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *